NOTICIAS
09/08/2015

Top Ten en Indianápolis

Márquez ha realizado una de las carreras más fuertes del año y ha estado entre los diez primeros en la gran mayoría de las 25 vueltas de carrera. El Campeón del Mundo de Moto3 ha tenido un ritmo constante y eso se ha visto recompensado con seis puntos, además de haber hecho crecer su confianza después de la difícil carrera en Sachsenring antes del parón. 

Álex Márquez: 10º

 

"Hemos trabajado muy bien este fin de semana. Todavía tenemos que mejorar pero esta es la dirección que tenemos que seguir. Debemos trabajar un poco más para mantener el ritmo al final de la carrera pero este resultado ha sido bueno. Hay que seguir apretando y estoy deseando llegar a Brno porque es un circuito que me gusta y por eso quiero ir allí y darlo todo. Después de Sachsenring llegamos aquí sabiendo que no podríamos ganar la carrera, pero también sabíamos que no tendríamos los mismos problemas. Creo que este año podremos subir al podio, pero necesito seguir mejorando mi estilo de pilotaje y queremos lograrlo.”

Michael Bartholemy: Team Principal
"Hemos sido rápidos todo el fin de semana y pienso que el podio habría sido algo bonito para recompensar el trabajo que hemos hecho, pero en esta carrera ha habido una gran lucha por la victoria con cinco pilotos. Al podio solo pueden subir tres y ha sido mala suerte que nosotros no lo hayamos hecho. Álex ha vuelto e terminar entre los diez primeros y eso es bueno para él y para su confianza. Al final nos volvemos a casa con más puntos en nuestro casillero y nos tiene que servir para mejorar en Brno el próximo fin de semana.”