NOTICIAS
31/05/2015

Remontada en Mugello

Alex Márquez ha logrado un luchado 12º puesto hoy, tras una salida complicada que le ha hecho perder posiciones y una caída de otro piloto. El Campeón del Mundo de Moto3 ha luchado durante toda la carrera con Álex Rins, a pesar de que el contacto con Mika Kallio ha provocado algunos problemas en su Kalex. Márquez ha terminado contento con el progreso realizado en Mugello y tiene muchas razones para llegar a la carrera de Barcelona con optimismo mientras sigue adaptándose a la categoría de Moto2. 

Álex Márquez: 12º
"Hoy no he salido bien, me he ido hacia atrás en la primera curva y he tratado de recuperar pero con tantos pilotos delante he perdido mucho tiempo. Cuando lo he conseguido Morbidelli y Rins se han tocado y Morbidelli se ha caído justo delante lo que me ha hecho perder tiempo. He recuperado de nuevo el terreno y eso es positivo porque tenía muchos problemas con la moto tras tocarme con Kallio y tenemos que ver lo que ha pasado. Pero en general mi ritmo no ha sido malo. Necesito un resultado mejor para el equipo y para mí pero seguiremos mejorando paso a paso.”

Michael Bartholemy: Team Principal
"Pienso que esto es para lo que hemos estado trabajando después de las tres primeras carreras que fueron muy complicadas y después de perder un poco para lograrlo en las dos últimas, pero ahora podemos decir que tenemos un paquete competitivo. Esta victoria es lo que necesitamos y ayudará que crezca la confianza de Tito antes de llegar a Barcelona. De nuevo es rápido y en la próxima corre en casa por lo que defenderá su título con más fuerza debido al gran trabajo realizado hoy. Álex ha hecho una buena carrera y pienso que podría haber estado más cerca del top 10, pero tras el accidente de Kallio y Morbidelli ha perdido cinco puestos. Aun así, ha luchado para recuperarse y ha podido luchar con Rins, por lo que seguro que Álex llega con más confianza a la próxima carrera en Catalunya.”