NOTICIAS
26/06/2016

Mejor resultado del año para Márquez en Assen

Álex Márquez ha corrido con mucha precaución para lograr un excelente octavo puesto, después de salir 13º, y así lograr su mejor resultado de lo que va de temporada.

Además ha vuelto a puntuar, algo que no sucedía desde el GP de Texas en Austin. La carrera ha sido detenida con bandera roja después de la vuelta 21 de 24, debido a la lluvia.

Álex Márquez: 8º: “Este fin de semana mi objetivo era terminar la carrera, sumar puntos y no caerme, así que mi estrategia era ir paso a paso, algo que no es mi estilo habitual. He perdido varias posiciones en las primeras vueltas para asegurarme de tener buenas sensaciones con la moto, así que estoy contento por haber logrado este resultado. Estaba octavo cuando ha comenzado a llover y he tomado precauciones para no caerme. Tengo que aprovechar este resultado para las próximas carreras y llegar al Gran Premio de Alemania con más motivación”.

Michael Bartholemy - Team Principal: “Desde que llegamos a Assen el jueves, el único pensamiento con Álex era terminar la carrera, y ha hecho un gran trabajo para terminar octavo cuando la carrera se ha detenido”.