NOTICIAS
18/08/2016

Márquez viaja a Brno con mucha confianza

Alex Márquez ha hecho el corto viaje de Austria a la República Checa confiado en poder estar en la lucha por el podio en el rápido y fluido circuito de Brno este fin de semana.
 
Márquez está deseando subirse a la moto en el rápido, ondulado y exigente circuito de 5,4km este fin de semana. El trazado checo, es el favorito de los 18 que componen el calendario para el ex campeón del mundo de Moto3, y llega a Brno muy confiado y optimista, tras lograr acabar entre los seis primeros - la tercera vez que los consigue en Moto2- en Austria el pasado fin de semana. 
 
Márquez se hizo con una merecida sexta plaza en Spielberg, y fue su mejor desde que hace casi un año terminara cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. 
 
Márquez también fue cuarto en Brno el año pasado, y espera poder entrar en la lucha por el podio, en la carrera a 20 vueltas de Moto2, este fin de semana.
 
Brno albergó por primera vez un Gran Premio en 1965, pero en un circuito urbano de 13,94km, y desde 1987, solo ha faltado un año en el calendario con el trazado actual. 

Alex Márquez: Brno es mi circuito favorito y desde el primer año que hice el Campeonato del Mundo me lo he pasado muy bien pilotando allí. Siempre ha sido un circuito positivo para mí, pero llego allí como a cualquier otra carrera, con ganas de dar mi máximo y tratar de conseguir el mejor resultado posible. No podemos pensar que será sencillo, pero por supuesto que nuestras expectativas son altas, especialmente después de la buena carrera que hicimos en Austria el fin de semana pasado. Ese resultado me ha dado mucha confianza y, también hicimos un gran test en Brno durante el parón de verano y fui bastante rápido, así que espero ser competitivo este fin de semana”.