NOTICIAS
12/05/2017

Márquez sigue con buenas sensaciones en el test en Aragón

Alex Márquez ha completado hoy un test de dos días en el circuito español de MotorLand Aragón. Ha sido un entrenamiento positivo para el piloto de Cervera, a pesar de las tormentas con lluvias intermitentes que han interrumpido la acción durante el segundo día. 

El vencedor de la carrera de Jerez ha probado durante los dos días un chasis modificado que el equipo había pedido, y ha podido hacer pruebas comparativas con el chasis estándar con el que ha competido en las cuatro primeras carreras de la temporada. 

Márquez también ha probado una nueva horquilla Öhilins con el chasis normal, y los resultados han sido positivos. El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha terminado contento con sus tiempos y su consistencia en estos dos días de entrenamientos. 

Alex Márquez: "Estoy contento con estos dos días de entrenamientos aquí en MotorLand Aragón, sobre todo, porque he podido confirmar que la dirección que tomamos con la moto en las cuatro primeras carreras era la correcta, y porque seguimos trabajando por el buen camino. Hemos probado muchas cosas en la moto, así que no ha sido posible salir a buscar una vuelta rápida, especialmente hoy con la lluvia, pero el ritmo ha sido muy bueno y he tenido las mismas buenas sensaciones que en Jerez, con todo saliéndome muy fácil. Ahora nos vamos a Le Mans para la próxima carrera. El circuito ha sido reasfaltado, pero en el pasado siempre ha sido un circuito que se me ha dado bien y por eso vamos a Francia dispuestos a apretar fuerte para buscar un buen resultado como el de Jerez.