NOTICIAS
04/09/2016

Márquez se cae cuando luchaba por el podio

En las primeras vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña Álex Márquez estaba batallando por el podio cuando una caída le ha dejado sin opciones de lograr subirse al cajón.

Márquez ha perdido la rueda delantera y se ha caído en la curva 16 durante la quinta vuelta. A pesar de ello, se ha vuelto a subir a la moto y ha llegado a meta en decimoquinta posición.

Álex Márquez: La caída ha sido mi culpa, totalmente mi culpa y es una pena porque tenía buenas sensaciones y estaba en buena posición para luchar por el podio. Hemos probado una cosa para la carrera que no era ideal, pero no es excusa, porque el resto del fin de semana ha sido positivo y hemos sido competitivos. Sé por qué me he caído y eso es lo importante de cara a la próxima carrera en Misano”.

Michael Bartholemy:Ha sido una pena que Alex se haya caído en la primera fase de la carrera, porque estaba siendo un fin de semana increíble para él, había sido rápido tanto en mojado como en seco y por eso esperamos que vaya igual de bien en la próxima carrera en Misano”.