NOTICIAS
20/09/2017

Márquez regresa a la acción

Álex Márquez, regresa a la acción este fin de semana tras quedarse fuera de la última carrera debido a las lesiones producidas en la caída sufrida durante la primera sesión libre en Misano.

Márquez contará con el calor de la afición española este fin de semana en Aragón, donde el año pasado logró su primer podio en la categoría intermedia. Los aficionados que acudan al circuito animarán al ex campeón del mundo de Moto3 para que siga con su dominio en España, después de haber vencido en Jerez y Catalunya esta temporada. 

Y aunque Márquez todavía no está totalmente recuperado de la lesión en la cadera que se produjo en Misano, confía en que su condición física no sea un problema este fin de semana. 

Álex Márquez: "Aragón será mi tercera carrera en España este temporada y, por supuesto, estaría bien repetir las victorias de Jerez y Barcelona este fin de semana, pero también tengo que ser realista. Llego a Aragón después de caerme en Misano y aunque mi condición física es buena, todavía no me he recuperado totalmente de la lesión. Aún faltan unos cuantos días para poder seguir entrenando y espero estar todavía mejor cuando saltemos a la pista el viernes. Veremos cómo va, pero llego a la última carrera antes del triplete súper motivado y confío en poder hacer un buen trabajo este fin de semana en Aragón.