NOTICIAS
18/05/2016

Márquez quiere recuperar la confianza en Mugello

Alex Márquez tiene ganas de volver a la acción y tratar de inyectar algo de moral a su difícil temporada 2016. 

El test de Misano ha permitido al piloto de 20 años trabajar en mejorar sus sensaciones y confianza con el tren delantero que le faltaron en Le Mans, y llega a Mugello con una dirección mucho más clara con la puesta a punto de su Kalex. 

El pintoresco circuito de Mugello albergó su primer evento de MotoGP en 1976 y es un fijo en el calendario desde 1991. Cuenta con una combinación de curvas rápidas y onduladas que hacen de él un circuito universalmente popular entre pilotos y aficionados, y cada año es una de las carreras más esperadas del calendario. 

Alex Márquez:Este test en Misano ha sido muy positivo para mí y pienso que nos ha dado una indicación clara de lo que necesitamos para ser más competitivos en las próximas carreras. No hemos encontrado la solución por completo para alguno de nuestros problemas, pero vamos a Mugello con ideas claras de cómo poder mejorar. Y lo más importante es que el test nos ha permitido comprender mejor por qué me he caído en las dos últimas carreras. Durante el día de entrenamientos he estado un poco malo, por eso espero llegar a tope de fuerza a Mugello este fin de semana porque voy con la motivación al 100% para hacer un buen trabajo en un circuito que me gusta de verdad.