NOTICIAS
10/11/2016

Márquez preparado para la gran final

El último capítulo de una espectacular temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Moto2 tendrá lugar en Valencia este fin de semana, con Álex Márquez decidido a terminar la temporada de manera más que positiva.

Los numerosos aficionados españoles estarán animando como siempre a Márquez, quien necesita terminar su segunda temporada en Moto2 con buena nota.

Completamente recuperado de las molestias que le impidieron correr en Australia el mes pasado, Márquez está decidido a volver a luchar por el podio en casa, tal como hizo la última vez que corrió ante su público el pasado mes de septiembre en MotorLand Aragón.

El Circuito Ricardo Tormo con sus 4 km, siempre tendrá un lugar especial en el corazón del piloto español después de coronarse Campeón del Mundo de Moto3 en 2014, tras una intensa lucha hasta el final.

Álex Márquez:Siempre es importante terminar fuerte la última carrera, porque así afrontas el invierno con buenas sensaciones. En mi primera aparición en Valencia con la Moto2 el año pasado sufrí un poco, pero este año es completamente diferente. Llego con más experiencia y esto me permite confiar en lograr mi objetivo. La última vez que corrí en España fue un fin de semana fantástico y logré mi primer podio en Moto2. La gira asiática no ha sido fácil, pero espero poder aprovechar la motivación de MotorLand Aragón para salir a tope en Valencia, donde además gané el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2014.