NOTICIAS
13/10/2016

Márquez llega a Motegi en racha

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS dará comienzo al crucial triplete de carreras transoceánicas este fin de semana en Japón, con la confianza por las nubes después de lograr un podio en la última cita en Aragón.

Márquez afronta ahora un largo viaje al circuito de 4,8km del Twin Ring Motegi y llega decidido a luchar por estar delante una vez más, en la que promete ser otra intensa batalla a 23 vueltas.

Alex llega al Este de Asia decidido a mostrar el espíritu de lucha que le llevó a conseguir un segundo puesto excepcional en MotorLand Aragón el mes pasado. El piloto de 20 años cuenta con un gran récord en el Twin Ring Motegi, circuito que forma parte de un inmenso complejo del motor que entró por primera vez en el calendario del Campeonato del Mundo en 1999.

De las cuatro victorias del español en Moto3, dos llegaron en el Twin Ring Motegi, y la última en 2014, le ayudó a conseguir el Campeonato del Mundo esa temporada.

Álex Márquez:Estamos listos para empezar las tres carreras asiáticas y lo hacemos desde un gran punto de partida después del fantástico segundo puesto en Aragón. Me gusta correr en Japón y he tenido bastante éxito allí en Moto3, así que espero volver a conseguirlo en Moto2 este año. Las próximas tres carreras son siempre un reto y tienes que mantenerte concentrado al 100% para estar a tu mejor nivel en todas ellas; además de evitar cualquier lesión. Estoy preparado al máximo después de un par de semanas de buen entrenamiento después de Aragón y, por supuesto, mi motivación es muy alta para tratar de repetir el podio de la última prueba. Mi objetivo para las próximas tres carreras es ser consistente en todas ellas y sumar unos cuantos puntos en circuitos como Malasia, donde siempre me ha costado un poco más.”