NOTICIAS
16/03/2016

Márquez está listo para empezar la temporada en Qatar!

El test de Qatar ha brindado una gran oportunidad a Alex Márquez para trabajar y afinar la puesta a punto de su Kalex de Moto2 antes de la primera carrera de la temporada, la cuál arrancará para la categoría intermedia con dos sesiones de entrenamientos libres el jueves 17 de marzo.

Márquez ha aprovechado el test de Qatar para seguir con el trabajo de puesta a punto de las suspensiones que ya inició en el último test en Jerez. El español de 19 años ha logrado mejorar sus sensaciones con la moto durante el curso de los tres días, para lograr su mejor vuelta en la última sesión de hoy para terminar noveno a menos de un segundo del más rápido.

Álex Márquez: “Los tres días aquí en Catar han sido realmente positivos para mí. Hemos trabajado mucho y hemos dado un paso adelante cada día, terminando con mi mejor vuelta en el test en la última sesión esta tarde. Tengo buenas sensaciones con la moto y el ritmo también ha sido bueno, pero tenemos algo de trabajo pendiente para encontrar ese poquito que nos falta. Aquí la muñeca me ha dolido un poco, pero espero que esté mucho mejor cuando regresemos para la carrera. Me siento cómodo, relajado y no veo la hora de empezar la temporada 2016”.