NOTICIAS
22/09/2016

Márquez espera reinar en Aragón

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS realizará la tercera de las cuatro visitas que el Mundial hace en España esta fin de semana, con Álex Márquez disputando en el circuito de MotorLand Aragón la 14ª cita del Campeonato del Mundo de Moto2.

El piloto de Cervera es optimista en que su larga procesión para conseguir el primer podio en Moto2, termine este fin de semana delante de sus aficionados de casa.

Márquez sabe lo que es subir al podio en MotorLand Aragón y lo hizo en 2013 y 2014 cuando competía en Moto3 y espera que el ‘top 10’ conseguido en San Marino, le de la motivación para repetir el ritmo de podio que mostró en seco en Brno y Silverstone.

MotorLand Aragón se incluyó en el calendario del Campeonato del Mundo en 2010 y fue un éxito inmediato. Sus modernas infraestructuras y el exigente trazado hizo que en su primer año se llevara el prestigioso premio al Mejor Gran Premio del Año que cada temporada entrega IRTA. Y ahora ya está establecido como la penúltima ronda en suelo Europeo del campeonato.

Álex Márquez: Estoy deseando correr en casa este fin de semana. Siempre tengo un gran apoyo en Aragón y mucha familia y amigos de mi pueblo vienen a verme, por eso es un evento especial. Me gusta mucho el circuito y confío en poder estar fuerte durante todo el fin de semana. Parece que el tiempo va a ser muy bueno y eso hará menos complicado encontrar la mejor puesta a punto de la moto. Correr en casa siempre te da un poco más, por eso llego con mucha motivación y confiado en poder estar peleando delante el domingo.”