NOTICIAS
15/08/2016

Márquez es sexto en Spielberg, mejor posición de esta temporada

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Alex Márquez, ha vuelto a su mejor forma con un gran sexto puesto, la mejor posición esta temporada en la décima prueba del campeonato de Moto2.

El español ha salido desde la segunda línea y se ha colocado segundo por detrás de Morbidelli en las primeras vueltas. Después de irse largo tratando de seguir a Zarco en la vuelta cinco, Márquez ha preferido asegurarse la sexta posición, su mejor resultado de la temporada hasta la fecha, sumando unos valiosos puntos para el campeonato en el que continúa decimonoveno con 23 puntos.

Alex Márquez: “He salido realmente bien y he tenido confianza para meterme detrás de Franco en la primera vuelta. Estaba en el límite así que cuando me ha pasado Zarco he perdido un poco la concentración y he decidido asegurarme el sexto puesto. Ese no era mi objetivo, quería un resultado mejor, pero este circuito no es perfecto para mi estilo. Aunque ahora vienen algunos mejores como Brno y Silverstone, los cuales son rápidos y fluidos. Y llegaré 100% motivado después de este resultado”.