NOTICIAS
13/03/2017

Márquez, el más rápido en Jerez

Alex Márquez ha dominado el último día test IRTA en Jerez, con Alex Márquez liderando la tabla de tiempos combinada de Moto2.

Con un tiempo de 1’41.989 en la primera sesión de Moto2 hoy, Márquez ha rebajado en más de medio segundo el récord de pole position de Jerez, logrado por Sam Lowes en 2016.

El español de 20 años tenía planeado hacer un simulacro de carrera esta tarde, pero finalmente ha decidido no salir en la última sesión de Moto2 al encontrarse mal. Márquez ha sido examinado en el centro médico del circuito, donde han descubierto que su temperatura corporal era de 39ºC.

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS volverá ahora a casa para recuperarse a tiempo para el último test IRTA en Catar. El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS pondrá rumbo a Catar en unos días para disputar el segundo y último test IRTA de la pretemporada, que contará con tres jornadas más, y dará comienzo el 17 de marzo.

Álex Márquez: Estoy contento con lo que hemos conseguido durante los últimos tres días aquí en Jerez, a pesar de no poder disputar la última sesión porque me encontraba mal, y no haber podido completar el simulacro de carrera que teníamos programado. Aun así, me he sentido muy bien sobre la moto, mi confianza ha ido creciendo en cada salida y, he dado la mejor vuelta de mi vida en Jerez, para terminar en lo más alto de la clasificación. Ahora debo recuperarme para Catar, donde tendremos que seguir apretando para llegar preparados a la primera carrera de la nueva temporada.