NOTICIAS
05/04/2017

Márquez apunta al podio en Argentina

Alex Márquez tiene el firme objetivo de subir al podio este fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo en Argentina. 

Márquez llega a Argentina tras haber realizado una gran actuación en el primera carrera en Qatar, terminando quinto después de batallar por el podio durante la primera parte de la prueba. Un inicio de campeonato que ha hecho crecer la confianza del español de 20 años, que ahora llega a Sudamérica decidido a luchar el domingo por su primer podio de la temporada en la carrera de Moto2, programada a 23 vueltas. 

Alex Márquez: "En Qatar hicimos un buen fin de semana, a pesar de sufrir un poco el domingo. Pero después de revisar la telemetría de la carrera tenemos una idea muy clara de dónde perdimos y, en eso, es precisamente en lo que nos centraremos este fin de semana en Argentina. El circuito de Termas de Río Hondo me gusta mucho y el año pasado fui rápido allí, así que estoy muy motivado para el fin de semana que tenemos por delante. El objetivo será luchar por acabar la carrera en el podio y, después del buen inicio de temporada en Catar, creo que es una meta realista.”