NOTICIAS
25/09/2017

Las secuelas de la lesión de cadera fuerzan la retirada de Alex Márquez

Desafortunadamente la condición física de Álex Márquez no le ha permitido sacar partido de su magnífica posición en la primera línea de la parrilla. 

El favorito del público local se ha visto forzado a retirarse al no soportar las molestias provocadas por la compresión del nervio ciático debido a la lesión en la cadera que se produjo al caer en Misano. El español se ha retirado en la vuelta 12. 

En las primeras vueltas Márquez se ha colocado tercero y ha luchado valientemente por el podio, pero después ha tomado la mejor decisión que podía tomar y se ha retirado. De este modo, tendrá tiempo para llegar al 100% de su forma física antes de la próxima carrera en Japón dentro de tres semanas. 

Álex Márquez:El dolor no ha sido el mayor problema hoy, pero al inflamarse la cadera ha presionado el nervio y se me estaba durmiendo la pierna. Antes de la carrera sabía que esto podía pasar pero he decidido probar, aunque finalmente no ha sido posible terminar la carrera en estas condiciones. Ahora tengo que recuperarme bien para llegar preparado a la próxima carrera en Japón.