NOTICIAS
05/03/2018

Estrella Galicia 0,0 presenta en el Circuito del Jarama su proyecto de motociclismo para la temporada 2018

Tras la atropellada y cómica llegada de Álex Márquez y Joan Mir al Circuito del Jarama al manillar de un sidecar, el pit lane de la pista de madrileña ha vuelto a hervir de actividad. Los diferentes equipos de Estrella Galicia 0,0 han ocupado cuatro garajes contiguos en un recorrido en el que la prensa ha podido conocer de primera mano los planes de cada estructura, así como entrevistar a sus protagonistas dentro y fuera de la pista.

La mayor apuesta del Team Estrella Galicia 0,0 – Marc VDS en el Campeonato del Mundo de Moto2 estará centrada en un piloto de los llamados “de la casa”. Álex Márquez conquistó con Estrella Galicia 0,0 el título de Moto3 en 2014 y el pasado año resultó uno de los máximos protagonistas de la categoría intermedia. Cuando comienza la temporada 2018 Álex, de nuevo sobre la competitiva Kalex, ve el título mundial como uno de los objetivos más ilusionantes.

Álex Márquez: “Seguir formando parte del proyecto piramidal de Estrella Galicia 0,0 es realmente importante para mí porque empecé con ellos en el Campeonato del España de Velocidad, ganamos juntos el Campeonato del Mundo de Moto3 y son ya muchos años sintiendo su incondicional apoyo. Es fantástico estar en esta presentación con los chicos que empiezan, ya que yo fui uno de ellos en su momento y me trae muy buenos recuerdos. Estoy totalmente concentrado en la próxima temporada. Será la cuarta en Moto2 y me siento preparado para ganar el título; ése es mi objetivo”.