NOTICIAS
16/07/2018

Difícil carrera para Alex en Sachsenring

Las veintiocho vueltas de la carrera de Moto2 en el Gran Premio de Alemania han resultado una dura batalla en un domingo de calor y humedad sobre el sinuoso circuito de 3.6 km de Sachsenring.

La carrera ha supuesto un agotador desafío para Álex Márquez, todavía dolorido después de su fuerte caída en la FP3 del sábado. En el inicio de carrera, Márquez se ha situado en la cuarta plaza, bajando luego al séptimo lugar y teniendo después una dura batalla con seis pilotos por entrar entre los diez primeros. Aunque ha finalizado décimo tercero, Márquez ha acabado a menos de dos segundos de la octava posición.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de Moto2 se celebrará el 5 de agosto en el Gran Premio de República Checa, circuito de Brno. Márquez se mantiene en el tercer lugar con 113 puntos.

Álex Márquez:
He sufrido mucho desde las primeras vueltas, especialmente en el neumático trasero. No estaba seguro de si algo en la moto estaba mal, así que mi objetivo era simplemente tener todo controlado y terminar la carrera. He tirado al máximo, pero he comenzado a sufrir más a partir de mitad de carrera, así que ha sido un fin de semana difícil para nosotros. No me gusta haber terminado la primera mitad de temporada de esta manera, pero ahora llega el parón de verano para intentar recuperarnos de nuevo”.