NOTICIAS
03/07/2017

Caída de Alex Márquez en Sachsenring

Después de liderar la carrera en los compases iniciales, Márquez se ha caído en la segunda curva durante la cuarta vuelta cuando buscaba el podio. 

Una lástima para el español después de colocarse primero tras la salida y liderar en las dos primeras vueltas. Con este resultado, Márquez se va de vacaciones cuarto en el Mundial a 60 puntos del líder, Franco Morbidelli. 

Alex Márquez: La carrera de hoy no ha ido como esperábamos y no es la manera en la que queríamos terminar la primera parte de la temporada. Desde la segunda vuelta he sufrido con el agarre de los neumáticos y he tenido un gran susto en la curva siete cuando he soltado el gas, y la moto se ha cruzado. Me ha pasado lo mismo dos vueltas después en la curva dos, pero esta vez no he podido hacer nada, la moto se ha cruzado completamente y me he caído. Aun así, tengo que decir, que aunque no es así como queríamos terminar la primera parte del la temporada, ahora tengo tiempo para recuperarme antes de volver a la acción en Brno, uno de mis circuitos favoritos y donde espero comenzar muy fuerte la segunda mitad de la temporada.