NOTICIAS
27/06/2015

Àlex vuelta a repetir su mejor resultado

Álex Márquez también se ha metido en una batalla titánica en la carrera reducida a 16 vueltas, intercambiando posiciones con Mika Kallio hasta que ha cometido un error al final que ha permitido al finlandés terminar octavo. La novena posición de Márquez iguala su mejor resultado desde que el vigente Campeón del Mundo de Moto3 llegó a la categoría intermedia esta temporada.

Álex Márquez: 9º

 

"Estoy contento con el resultado de la carrera y pienso que podría haberlo hecho un poco mejor. He salido bien; y eso es positivo porque no había salido bien en otras carreras, pero después he tratado de adelantar a varios pilotos y he perdido algo de tiempo. A falta de tres vueltas he cometido un error, la moto se ha quedado en punto muerto y Kallio me ha superado. Sin ese fallo pienso que podría haber terminado octavo. Tenemos que mejorar en los cronometrados, pero también el feeling con el neumático delantero a mitad de carrera, porque así podremos mantener nuestros tiempos durante toda la carrera.”

Michael Bartholemy: Team Principal
"Ha sido una bonita carrera y pienso que es lo que todo el mundo quería ver hoy. Tito ha luchado duro con Johann y al final siempre es bueno terminar primero, segundo o tercero. Estoy contento por haber logrado un nuevo podio y pienso que volver a estar delante con Tito como en las últimas carreras siempre es algo bueno. También ha sido bonita la carrera de Álex;  ha estado liderando el grupo y luchando con Kallio quien cuenta con muchísima experiencia en Moto2. En las dos últimas vueltas ha logrado superar a Álex, pero estoy contento de verle entre los diez primeros.”