NOTICIAS
21/03/2016

Alex Márquez se va al suelo en Qatar

Alex Márquez no pudo terminar la carrera en el primer Gran Premio del año, después de sufrir una caída cuando intentaba remontar desde la última posición. 

Alex Márquez confiaban en comenzar fuerte la temporada, pero sus esperanzas se vieron frustradas de manera cruel tras las extrañas circunstancias vividas en el Circuito Internacional de Losail.

La confusión en la salida ha provocado que nueve con nueve pilotos se saltaran la salida y todo esto ha hecho que Alex Márquez perdiera la concentración bajando de la 13ª a la 29ª posición en la primera vuelta

El ex campeón del mundo de Moto3 se ha caído en la séptima vuelta, para comenzar la temporada de manera decepcionante y con cero puntos en su casillero.

Alex Márquez: “No ha sido una buena manera de comenzar la temporada, he cometido un error y me he caído, así que lo siento por el equipo. La salida ha sido confusa y he perdido la concentración cuando nueve pilotos se han adelantado. Ahora tenemos que centrarnos en Argentina y estoy motivado al 100%, he reseteado a cero mi cabeza, y ahora toca hacer un buen trabajo en un circuito que me encanta”.