NOTICIAS
27/06/2018

Álex Márquez listo para continuar la batalla en Holanda

Con cuatro podios en las siete primeras carreras, Márquez ocupa el tercer puesto en la provisional a sólo 25 puntos del actual líder del campeonato, Francesco Bagnaia.

El piloto español llega decidido a mantener la presión, a la vez que espera seguir mejorando sus números en el Circuito TT de Assen. En sus últimas cinco visitas al trazado holandés, Márquez ha terminado siempre entre los diez primeros. Además, logró la victoria en Moto3 en 2014, año en que se hizo con el título mundial en la categoría.

Álex Márquez:
“Assen es un circuito muy bonito y rápido. Todo el mundo lo llama ‘La Catedral’, así que siempre es especial correr allí. El año pasado hice un buen fin de semana, a pesar de que me caí más de lo esperado. Me gusta mucho el trazado, porque exige líneas fluidas y rápidas que se adaptan a mi estilo de pilotaje, así que espero poder sacar ventaja de ese aspecto. El último fin de semana en Barcelona fue bueno, así como el test que hicimos después en Aragón, por eso llegamos muy positivos y con ganas de seguir apretando al líder. Estamos a 25 puntos y nuestra meta es seguir trabajando duro para recortar esta ventaja”.