NOTICIAS
31/03/2016

Alex Márquez espera tener mejor suerte en Argentina

Aumenta el desafío para el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Álex Márquez que ya está preparado para afrontar dos carreras de Moto2 consecutivas en Argentina y Norteamérica.

Álex Márquez espera no tener problemas en esta segunda cita para poder recuperar la forma después de caerse durante la carrera en Qatar, algo que le privó de luchar por terminar en el top 10.

El circuito de Termas de Río Hondo ofrece a Márquez la oportunidad perfecta para recuperar cualquier pérdida de confianza en un trazado en el que subió al podio en la carrera inaugural de Termas de Río Hondo, cuando corría en Moto3 en el año 2014.

Álex Márquez: “Aunque el resultado final no fue el que queríamos, me fui de Qatar pensando en que hice un gran trabajo con el equipo y en que la forma en la que trabajamos para mejorar la moto fue buena. El aspecto en el que más mejoramos fue con el problema de ‘chatter’ y, antes de caerme, estaba contento con mi ritmo durante la carrera. Así que este fin de semana llegamos con optimismo porque además me encanta este circuito. Una de mis motivaciones para este fin de semana será mejorar mi rendimiento en los cronometrados porque hay muchos pilotos rápidos y con talento en Moto2 y si estás atrás en la parrilla se complica mucho el trabajo en la carrera”.