NOTICIAS
10/10/2017

Alex Márquez comienza el triplete en Japón

Alex Márquez llega esta semana a Asia para comenzar en Japón una serie de tres fines de semana con carreras consecutivas.

El piloto de Cervera vuelve a la acción en Motegi después de tener que retirarse por lesión en el Gran Premio de Aragón, tras salir desde la primera línea de la parrilla. El ex campeón del mundo de Moto3 ha trabajado duro para recuperar su forma física y llegar mejor a Japón, para no volver a tener los problemas que le dejaron fuera en Aragón hace poco más de dos semanas. 

Alex Márquez: "Tuve más problemas de los que esperaba con la pierna en Aragón, con la inflamación y la presión en el nervio ciático tuve que retirarme de la carrera. La recuperación desde entonces no ha sido tan rápida como esperaba pero después de casi tres semanas mi condición física es mucho mejor. Sigo sin estar al 100% pero estoy más cerca de mi mejor forma que en Aragón. Solo cuando me vuelva a subir en la moto en Motegi sabré de veras cómo estoy y a qué resultados puedo aspirar. Aun así, llego a Japón con la motivación muy alta y, si mi condición física es buena, estoy decidido a luchar para recuperar el tercer puesto en el campeonato.