NOTICIAS
25/06/2017

Alex Márquez acaba sexto en Assen

Márquez también ha jugado un gran papel hoy y ha estado luchando en el grupo de cabeza con su Kalex hasta los últimos compases de la carrera.

Con la carrera llegando a su clímax, Márquez no ha podido mantener el ritmo para ganar, y en vez de tomar riesgos innecesarios que le podrían haber costado unos puntos preciosos para el Campeonato del Mundo, ha asegurado su posición para mantener su tercer posición en la clasificación provisional.

Alex Márquez: “Hoy la carrera ha sido una batalla muy dura y pienso que los aficionados se han ido contentos con lo que han pagado por sus entradas. Pero no puedo estar completamente contento porque esperaba más. Solo hemos tenido un día de entrenamientos en seco el viernes y las condiciones han vuelto a cambiar mucho hoy, y no he tenido las sensaciones que necesitaba para seguir en la batalla por el podio hasta el final. Es una pena pero al menos no he perdido muchos puntos en el Campeonato del Mundo. He terminado la carrera, he sumado puntos muy importantes y espero poder estar luchando de nuevo por el podio el próximo fin de semana en Alemania.