NOTICIAS
03/05/2017

Alex Márquez, a por el podio en casa

Alex Márquez llega al Gran Premio de España en Jerez este fin de semana, decidido a conseguir su primer podio de la temporada, después de quedarse a las puertas del cajón en la última prueba, en Austin. 

Márquez es el único piloto que de momento ha podido disputar seriamente la victoria a Morbidelli esta temporada, apretando a su compañero hasta la última vuelta en Argentina antes de irse al suelo. El español de 21 años también quedó por delante de su compañero en los test de pretemporada en Jerez, una situación que le gustaría poder repetir este fin de semana, en el que el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS vuelve a la acción para disputar la primera cita europea de la temporada. 

Alex Márquez: "Jerez siempre es especial para mí. Es la primera carrera en España de la temporada y me gusta mucho el circuito. El ambiente siempre es increíble, pero no podemos permitirnos cualquier distracción y tenemos que estar concentrados en el fin de semana, de la misma manera que hemos hecho en las tres primeras carreras. Este es un circuito donde he ido muy rápido en la pretemporada y, aunque las carreras siempre son diferentes, es un circuito en el que, si todo va bien en los entrenamientos libres y cronometrados, confío en tratar de luchar por la victoria".