NOTICIAS
19/04/2015

1 punto en Argentina

La carrera de 23 vueltas de hoy ha sido otra valiosa experiencia para Álex Márquez, que ha batallado desde la 20ª posición de la parrilla para asegurarse el 15º puesto y sumar otra vez puntos en su temporada de debut en Moto2.


Álex Márquez: 15º
“He sumado puntos por tercera carrera consecutiva y eso es bueno, pero como siempre yo quería más. He sentido la moto más bajo control durante el fin de semana con algunos cambios que hemos hecho en la puesta a punto pero en carrera no tenía suficiente confianza con la rueda delantera a mitad de curva. He aprendido mucho otra vez y estoy deseando correr en Jerez donde seguro que podré ser más competitivo.”
 
Michael Bartholemy: Team Principal
“La suerte no ha estado con nosotros en lo que llevamos de 2015 y es un pena que Tito se haya ido fuera en la primera vuelta porque no tengo dudas de que hoy podríamos haber celebrado su primer podio de la temporada. Pero una vez más estamos hablando de lo que podría haber sido. Tito lo ha hecho excepcionalmente bien luchando desde el último puesto y se merecía mucho más que el 12º lugar. Álex de nuevo ha hecho un gran trabajo para terminar entre los 15 primeros. En estas primeras carreras debe acumular experiencia y aprender, y eso es precisamente lo que está haciendo.”