NOTICIAS
10/04/2017

Final injusto para Alex en Argentina

Gran carrera con un final injusto para Alex. Después de rodar segundo casi desde el principio, Márquez se ha colocado primero por unos instantes en la curva cinco en la vuelta 21, pero Morbidelli le ha respondido de inmediato. Aun así el español no se ha rendido y ha preparado su ataque a la victoria en la última vuelta. 

Pero el doblete para el equipo se ha esfumado cuando Márquez ha salido por orejas en la curva siete durante la última vuelta de la carrera. Un final que no se merecía después de haber luchado con coraje por el podio en una intensa batalla con Morbidelli. Márquez ha levantado su Kalex y ha cruzado la meta en 21ª posición. 

Después de que los cronometrados fueran interrumpidos por la lluvia, la carrera se ha disputado en seco a pesar de la baja temperatura.

Álex Márquez:Estoy seguro de que hoy tenía una buena ocasión de ganar la carrera, así que es muy decepcionante haber terminado así. He cometido un error en la última vuelta y no estoy muy seguro de lo que ha pasado, pero a veces pasan estas cosas, y cuando te caes debes levantarte para volver con más fuerza. Quiero dar las gracias a mi equipo, porque destrocé la moto en los entrenamientos y después de realizar varios cambios en el warm-up hoy tenía una moto perfecta para la carrera. Este año tengo más confianza con neumáticos gastados a final de carrera, pero hoy he cometido un error. No estoy contento, pero me quedo con varias cosas positivas de este fin de semana.