NOTICIAS
02/07/2018

Álex Márquez, tercero en una intensa carrera en Assen

La carrera de Moto2 en la emblemática “Catedral de la Velocidad” se ha disputado este domingo bajo un cielo totalmente despejado aunque con mucho viento, lo que no ha sido un obstáculo para que el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS consiguiera un merecido doble 'top 5' con Álex Márquez y Mir.

Después de un fin de semana complicado para Álex Márquez, con dos caídas durante los entrenamientos que dificultaron su puesta a punto para la carrera, este podio, el quinto en las ocho carreras disputadas este año, supone un gran resultado para el piloto de Cervera.

En las primeras vueltas Márquez se ha situado quinto y escalado hasta la segunda posición para acabar tercero a algo más de dos segundos del tiempo del ganador.

Este quinto podio de Márquez le permite ascender hasta la tercera posición del campeonato con 110 puntos.

Álex Márquez:
Este podio es un gran resultado porque el fin de semana ha sido especialmente difícil después de sufrir mucho en los libres y el clasificatorio. La carrera ha sido muy larga y difícil y, a pesar del fuerte viento, he tenido buen ritmo. Sin embargo, he cometido un par de pequeños errores que me han llevado a perder algo de tiempo. En general, no estoy completamente satisfecho porque, sin esos fallos, podría haber ido mejor”.